Socios estratégicos

INMOBES es una asociación entre los grupos Inmobilia, Aljosan y destacados líderes de la industria inmobiliaria española, quienes cuentan con amplia experiencia en el sector inmobiliario en Mexico y en España.

En Inmobilia, creamos comunidades. Como empresa líder en nuestro sector, desarrollamos innovadoras propuestas que se integren al entorno y ofrezcan opciones de lujo, alta calidad y sustentabilidad.

Grupo en constante crecimiento, con un amplio conocimiento del mercado donde invierte y con la participación directa de los propietarios en la operación y administración de los negocios.

Destacados líderes de la industria inmobiliaria española, quienes cuentan con amplia experiencia en el sector inmobiliario en Mexico y en España.

Selección estratégica de aliados

Nuestros socios han realizado exitosamente inversiones en el sector inmobiliario por un importe superior a USD$1,000 millones, abarcando todas las fases del ciclo de vida de un proyecto.

Cuentan con amplia experiencia en el manejo de fondos de capital, tanto públicos como privados, donde participan inversionistas institucionales, 

por lo que cuentan con amplia experiencia en la estructuración y administración de fondos con sólidos órganos de gobierno corporativo y procedimientos de inversión basados en las mejores prácticas de la industria.