Somos un fondo de inversión de activos inmobiliarios

INMOBES es un fondo de inversión enfocado a explotar oportunidades de inversión en activos inmobiliarios en el mercado español y mayoritariamente en Madrid. El fondo está dotado de la flexibilidad necesaria para poder invertir, directa o indirectamente, en proyectos residenciales, oficinas corporativas, comerciales, hoteles o incluso en otros vehículos a los que se tiene acceso.

Somos una asociación entre los grupos Inmobilia, Aljosan y destacados líderes de la industria inmobiliaria española, quienes cuentan con amplia experiencia en el sector inmobiliario en Mexico y en España. 

Equipo multidisciplinario

INMOBES se conforma por un equipo multidisciplinario con oficinas en Mexico y España, con amplia experiencia inmobiliaria, capaz de generar y administrar oportunidades de inversión, que logren los criterios de rentabilidad e inversión del fondo.

Experiencia

El fondo esta conformado por empresarios/consejeros que forman parte y/o asesoran a algunas de las empresas más importantes en México y España.

Nuestros socios han desarrollado mas de 31 proyectos representando inversiones por más de US$1,000 millones.

Expertis en el diseño, desarrollo, comercialización, producción y operación de varios tipos de proyectos inmobiliarios, que incluyen los ámbitos residenciales, comerciales, empresariales.

Equipo de Administración

Valores

Trabajo

Trabajo

El trabajo nos invita a desarrollar nuestras capacidades, nuestros dones. Gracias a él perfeccionamos nuestras habilidades, nuestros talentos.

Honestidad

Honestidad

La Honestidad no es simplemente un valor, es la única manera de construir una organización exitosa.

Para nosotros ha sido parte fundamental del éxito obtenido a lo largo de nuestra trayectoria.

Lealtad

Lealtad

Estamos seguros que la Lealtad aporta valor a nuestra empresa, tenemos una cultura que favorece la lealtad, incentivando a colaboradores comprometidos, confiables, leales, los cuales son más productivos, trabajan mejor en equipo.

Confianza

Confianza

La confianza se genera por las acciones pasadas, a través de una historia de integridad y de cumplir los compromisos estipulados en Inmobes contamos con la confianza de nuestro personal, inversores y clientes.
Cuidamos este valor como si fuera de oro, tomamos compromisos porque estamos completamente seguros que los podemos llevar a cabo.